CONTAZARA EXPONE EN VALENCIA EL PRESENTE Y FUTURO DE LA GESTIÓN DEL AGUA

Una edición más de Efiaqua en la que CONTAZARA está presente. Es un evento especial en el que aprovechamos para enseñar al sector las novedades que verán la luz en los próximos meses, así como mostrar los proyectos que se han realizado en el último año.

Así habrá ocasión de presentar en las jornadas sobre telelectura ( día 2 ), los resultados de la total transformación llevada a cabo en la ciudad de Gandía con el revolucionario sistema de comunicaciones NBIoT. Este proyecto realizado en colaboración con Global Omnium, posiciona a la ciudad de Gandía como la primera ciudad de Europa con todo su parque de contadores ( cerca de 40.000 uds. ) teleleído vía NBIoT de forma que cada vecino pueda acceder a su información a través de dispositivos móviles o desde cualquier terminal conectado a internet.

Por otro lado, podremos ver en el stand nuestros contadores ultrasónicos modelo CZUS y CZOCTAVE desde 40 a 300 mm. que cuentan con arranques inferiores a 25 l/h, con cuerpo de acero inoxidable y múltiples salidas de comunicaciones que permiten conectar un módulo NBIoT, Radio, GPRS, etc…

Mostraremos también el proyecto de transformación total de contadores integrados vía radio 169MHz by Wize Alliance en Fuerteventura. Donde hemos instalado y suministrado cerca de 20.000 contadores, obteniendo resultados óptimos en % de lecturas y sobre todo en mejora del rendimiento de la red, aumentando en más del 20% el número de partida.

En resumen, CONTAZARA vuelve a EFIAQUA para presentar sus productos más exitosos y aquellos que lo serán. Quien desee saber, qué instalará en los próximos años, debe visitar nuestro stand.