EFIAQUA VUELVE EN 2019 JUNTO A ECOFIRA

València, 15 enero 2019.- Vuelve EFIAQUA. La Feria Internacional para la Gestión Eficiente del Agua de Feria Valencia regresa al calendario ferial este año para cumplir con su bienalidad y llegar a su quinta edición. El certamen, consolidado como cita de referencia en el arco mediterráneo para el sector del agua, volverá a coincidir con la veterana Feria Internacional de Soluciones Medioambientales y Energía, ECOFIRA, salón con el que se establecen innumerables sinergias, sobre todo, en el ámbito de la digitalización y las ‘smart cities’.

Precisamente el ámbito de las ciudades inteligentes y cómo mejorar la sostenibilidad de las mismas a través de una gestión más eficiente del agua y de los residuos urbanos será el hilo conductor de una próxima edición que ya ha iniciado sus preparativos con la primera reunión de su Comité Organizador. Presidido de nuevo por Vicente Fajardo, director general de Global Omnium, en el Comité están representados importantes operadores del sector como Hidraqua, DAM, Facsa (Grupo Gimeno), los instaladores de ASEIF o regantes com FENACORES o la Confederación Hidrográfica del Júcar.

All-focus

En esta reunión, celebrada el pasado 10 de enero en las instalaciones de Feria Valencia, se abordaron los ejes principales sobre los que pivotará la próxima edición de EFIAQUA, especialmente en lo que concierne a la ampliación de su oferta expositiva hacia sectores de interés como el tecnológico o el de la prestación de servicios en el ámbito del regadío, segmento en el que la Comunitat Valenciana es referencia.