HIDRAQUA PRESENTA SUS SOLUCIONES ALINEADAS CON LOS ODS DE LA ONU

Durante los días 1, 2 y 3 de octubre la compañía contará con un extenso programa en el que además del stand, están previstas charlas y mesas redondas juntos a expertos en materia de innovación y cambio climático

Hidraqua participa los días 1, 2 y 3 de octubre en Efiaqua, la feria internacional para la gestión eficiente del agua, que se celebra en Feria Valencia. Así, durante estas jornadas la compañía ha instalado un stand en los que mostrará algunas de las soluciones tecnológicas que ha desarrollado en los últimos años dentro de su firme apuesta por la innovación al servicio de las personas y como herramienta clave para su contribución al cumplimiento de los ODS marcados por la ONU.

Para ello, organizará además mesas redondas que se celebrarán dentro del propio stand de la compañía en la que se debatirá, de la mano de profesionales de Hidraqua y otros expertos en estas materias, sobre innovación y el papel de las empresas y la administración en el cumplimiento de los ODS marcados por la ONU. También se tratarán en estas mesas otras temáticas como el proyecto GUARDIAN, una iniciativa subvencionada por la Unión Europea para aumentar la resiliencia a incendios en el Parc Natural del Túria a través del uso de agua regenerada. La última de estas mesas estará compuesta por miembros de Young Water Spain.

Respecto a la zona expositiva, el stand cuenta con una sección destinada a Dinapsis, un espacio en el que los planificadores del centro de innovación de Hidraqua y el grupo Suez trabajarán en tiempo real.

Entre las tecnologías que se mostrarán en el stand se encuentra un dron que ha sido fabricado específicamente para la inspección de espacios confinados y un sensor automático que mide el cloro y caudal de las redes de distribución de agua potable