PRESENTACIÓN DE LA CÁTEDRA DAM

30 NOVIEMBRE. SALA 4F CENTRO EVENTOS FERIA VALENCIA 

Horario: 10:00 a 12:00 horas

Depuración de Aguas del Mediterráneo – DAM y la Universitat de València organizan el acto de presentación de la nueva Cátedra DAM de Gestión Integral y Recuperación de Recursos del Agua Residual. El objetivo de la Cátedra es promover actividades formativas, culturales, de investigación y de extensión universitaria, orientadas hacia el conocimiento y difusión de la gestión y la recuperación de recursos del agua residual.

Uno de los retos más importantes de la Cátedra será lograr que, tanto en el sector industrial como en la sociedad en general, las aguas residuales no se conciban como un mero residuo del que debamos deshacernos sino como una fuente de recursos (agua, energía y fertilizantes, entre otros) de enorme valor económico y ambiental.

El acto de presentación contará con la colaboración del Dr. Millán Millán Muñoz, director emérito del Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo – CEAM, que nos ofrecerá una conferencia magistral sobre el El Ciclo del Agua en la Península Ibérica y Cuenca Mediterránea Occidental: Claves y Pistas Sobre la Situación Actual. Se agradece rellenar el siguiente formulario para realizar la inscripción.

Inscripción a la JornadaCÁTEDRA DAM