STRATIO: BIG DATA AL SERVICIO DE LA GESTIÓN DEL AGUA

Stratio es una compañía de Big Data española-americana pionera en ofrecer a grandes empresas una transformación digital completa en torno a sus datos a través de un único producto: Stratio DataCentric. Un producto transformacional que utiliza tecnologías Big Data de última generación para ejecutar la forma más avanzada de transformación digital, asegurando escalabilidad, máxima flexibilidad y adaptación a los nuevos mercados.

Fundada en enero de 2014 por un equipo de expertos en ingeniería, diseño y consultoría tecnológica, la compañía ha crecido de 15 a casi 300 personas en menos de cuatro años. Los pilares que favorecen este crecimiento exponencial y sobre los que se asienta Stratio son sus valores: honestidad y ética laboral, junto a una búsqueda incansable de creación de valor.

En Stratio nos comprometemos en ofrecer valor a cada uno de nuestros clientes, lo que significa entender sus objetivos y la complejidad de sus infraestructuras para implementar nuevas prácticas y procesos que reduzcan sus costes y faciliten su crecimiento.

Las principales empresas de nuestro país, seguidas de otras grandes compañías de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, ya han comenzado su transformación digital de la mano de Stratio, dentro de los sectores más destacados: finanzas, seguros, telecomunicaciones, salud, energía e industria.

Gracias a sus firmes principios y confiando plenamente en el talento de sus profesionales, Stratio ha conseguido posicionarse como referente en el mundo del Big Data y la Inteligencia Artificial.

Más información: stratio.com