Las actividades paralelas que se desarrollarán durante las FERIAS DEL MEDIO AMBIENTE Y LAS ENERGÍAS son acciones que permiten generar más negocio para los expositores. Suponen un valor añadido a la actividad comercial, a la que complementan y potencian, y también convierten a la feria en un punto de encuentro entre los profesionales y los expertos en las diferentes materias y sectores incluidos en la oferta de los certámenes.

En el ámbito estrictamente comercial se va a propiciar la visita de misiones comerciales con agendas cerradas para contactar con los expositores y conocer su oferta. También se celebrarán encuentros empresariales, una fórmula que ha logrado una gran aceptación en las anteriores ediciones de las FERIAS DEL MEDIO AMBIENTE Y LAS ENERGÍAS.

Los expositores tendrán a su disposición una Zona Demo en la que realizar presentaciones públicas de sus productos y servicios, dirigidas tanto a los visitantes en general de la feria como a sus redes de clientes, proveedores, comerciales, etc.

La Zona Emprendedores será la apuesta de las FERIAS DEL MEDIO AMBIENTE Y LAS ENERGÍAS por el talento de los profesionales que dan un paso al frente y deciden impulsar una aventura empresarial. La feria será para ellos una forma de tomar contacto con sus potenciales clientes.

La oferta formativa también estará presente en la feria mediante la realización de diferentes actividades como charlas, conferencias y jornadas, que ofrecerán formación e información a los expositores y a los visitantes.

Todas estas acciones encontrarán un altavoz complementario en la labor del equipo de comunicación de las FERIAS DEL MEDIO AMBIENTE Y LAS ENERGÍAS..